Tiene el semen propiedades curativas

sexualidad activa

Hay estudios realizados por prestigiosas universidades que indican y que le atribuyen al semen propiedades beneficiosas o incluso curativas para la salud. Sin embargo hay muchas personas que todavía no lo creen. Pero de hecho hay mujeres que dicen que lo han probado y que es totalmente cierto, que no sólo usarlo como crema sino que incluso tragarlo puede ayudar a la salud.

Si sufre de disfunción eréctil entonces puede que el programa sistema libertad le ayude con sus problemas de disfunción.

Incluso hay mujeres que están pidiéndole a sus parejas que se masturben viendo videos gratis ya que quieren su semen, pero no les apetece mantener relaciones sexuales en ese momento. Y todo porque opinan y porque han comprobado en sus propias carnes que les hace sentir mejor e incluso algunas adelgazar.

Por supuesto de momento no hay estudios sobre beneficios concretos concluyentes, sin embargo sí que se sabe la composición del semen y tiene muchos nutrientes que sí que se sabe que son buenos para la salud de las personas, y adquirirlo es tan fácil como ver unos videos por lo que no es extraño pensar que su consumo nos puede ayudar para ciertas dolencias o para ciertas imperfecciones de la piel como pueden ser las arrugas o las patas de gallo.

Otro de los beneficios que hay mujeres que dicen que tiene es el de calentar las cuerdas vocales, por lo que es perfecto para las mujeres u hombres que tengan afonía o alguna irritación en la garganta.

También puede ser que la causa de la impotencia sexual se deba al estrés y eso es lo que nos enseña Brenda Ponce con su libro Venciendo La Impotencia el cual recomiendo leer y aplicar si de verdad quieres curar la impotencia.

Por eso no hay que tener vergüenza o asco ante el semen de los hombres ya que el de los animales ya se utiliza en determinados productos cosméticos o en cremas para la piel, con lo cual no tengáis miedo a probarlo siempre que creáis conveniente hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *