Eliminar las Estrías Rápidamente

eliminar las estrias del embarazoAunque las tasas de estrías en las mujeres en adolescentes han disminuido en el pasado, todavía es una tendencia que es preocupante. Con un poco de tener relaciones sexuales tan pronto como 11-12 años de edad, se incrementan las posibilidades de tener estrias en los adolescente. Con el embarazo adolescente viene la necesidad de atención de la salud. Por desgracia, hay muchas barreras a la atención de la salud de un embarazo adolescente.

Se Pueden Eliminar las estrías ?

Muchas son las jóvenes hoy en día que tienen estrías es por causa del embarazo, por eso se recomienda leer el PDF Estrías Nunca Más para aprender cuáles son los síntomas delas estrías.

El blog que enseña como eliminar las estrías nos dice que una de estas barreras para el cuidado de la salud de la adolescente con estrías es la educación. Las escuelas no educan a los estudiantes sobre sus cuerpos y su forma de trabajar. Los padres tienden a ser incómodo al hablar de asuntos de educación sexual con sus hijos adolescentes, por lo que cualquier información que el adolescente puede conseguir por lo general viene de sus compañeros. Esto no suele ser un medio eficaz para la recopilación de información correcta.

Como Puedo Eliminar las estrías si estoy embarazada ?

Otra barrera para el cuidado de la salud para las estrias en adolescente es el ingreso, o la falta de ella. cuidado de la salud es prohibitivo para muchos adultos, e incluso un adolescente con los padres que trabajan no puede tener acceso a un seguro de salud. Cuando un padre tiene que decidir entre alquiler y la comida o el seguro de salud, las necesidades médicas a menudo se pasa por alto. Con el acceso a la educación sobre el embarazo y clínicas disponibles para los adolescentes que no tienen seguro de salud, puede haber un aumento en los adolescentes que buscan a cabo la atención médica para ellos mismos y su hijo no nacido.

Junto con el seguro médico inadecuado y los padres de bajos ingresos, los adolescentes pueden hacer frente a la falta de transporte a un centro de atención médica. Muchas familias de ingresos 2 tienen un coche, y ningún sistema de apoyo para acudir en tiempos de necesidad. A menudo la atención médica no está disponible dentro de una distancia razonable, o puede que no haya gas para el segundo coche. Incluso si no hay transporte disponible, un padre puede no ser capaz de obtener tiempo libre del trabajo para tomar la adolescente embarazada al médico, siempre que el padre es consciente del embarazo en el primer lugar.

 

La vergüenza y el miedo

Esto nos lleva a otra de las barreras a la atención médica para las estrías adolescente. La vergüenza y el miedo en un adolescente puede ser un poderoso motivador para muchas acciones que realizan. La vergüenza por tener muchas estrías y temeroso de las consecuencias que pueden enfrentar de un padre puede influir en un adolescente de muchas maneras. Una habilidad de afrontamiento que se deriva de estos sentimientos no está admitiendo que tiene estrías, incluso a sí mismos. Esto, por supuesto, puede llevar a la adolescente no recibir ninguna atención de la salud hasta que ha progresado mucho en su embarazo. Esto sólo se establece el adolescente para posibles complicaciones en el futuro para ella y su bebé.

Con la educación de los padres y los adolescentes juntos, tal vez podamos superar estas barreras para el cuidado de la salud de nuestros cuerpos si tenemos estrias. . Comunicación para todos puede ser un buen primer paso para proporcionar acceso a la salud tanto para la madre como para el feto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *