Ejercicios para tener abdominales marcados y conquistar a la chica que me gusta

abdomen marcadoCómo Tener Un Abdomen Marcado con apariencia 6-pack, es la pregunta que se hacen mentalmente muchos hombres y mujeres que han luchado una y otra vez por conseguir esos soñados abdominales con apariencia de tabla de lavar que hace suspirar a muchas mujeres y también a los hombres.

¿Tener Un Abdomen Marcado Con Apariencia 6-Pack Es Un Sueño Posible?

Parece algo tan normal el ver en la televisión ó en el cine, a varios actores y actrices caminando por ahí presumiendo su Abdomen Marcado como si fuera algo tan fácil y simple de alcanzar.

Pero.. ¿Por qué en la realidad es tan difícil conseguir abdominales 6-Pack?
En primer lugar, no creas todo lo que ves en la televisión ni en el cine. Piensa que los directores no van a darle el papel de héroe de una película de acción a un tipo gordo y feo.

Por eso las grandes estrellas se someten a dietas estrictas y a un intenso entrenamiento durante varios meses antes de estar frente a la cámara.

Por ejemplo, al actor Henry Cavill le tomó 11 meses para entrenar para el Hombre de Acero.
Si quieres tener abdominales marcados para seducir a un hombre y lograr de esta manera llevarla a la cama te invito a leer el articulo como seducir a un hombre por que aprender como enamorar a un hombre es lo mas simple y sencillo del mundo, saber como conquistar a un hombre se puede aprender, tus Sesiones De Entrenamiento Deben Ser Intensas Para Obtener Un Abdomen fuerte .

Si quieres obtener un Abdomen Marcado la paciencia es crucial, además de que tus sesiones de entrenamiento deben ser intensas y bien aprovechadas.

Tú tienes que combinar alternadamente entrenamientos de resistencia con ejercicios cardiovasculares. Debes hacer ejercicios de cuerpo completo que contengan la mayoría de los movimientos compuestos.
abdomen marcadoTus sesiones de cardio deben ser de alta intensidad por lo que vas a terminar jadeando y respirando con dificultad en la mayoría de las sesiones.

Así mismo, tu ropa terminará bañada en sudor después de cada entrenamiento, y esa es señal de que estás haciendo las cosas bien y que vas en buen camino para tu 6-Pack.
Tu deberás aumentar su tasa metabólica y el entrenamiento debe ser lo suficientemente fuerte como para crear un déficit de oxígeno y producir ácido láctico.

Cuando se crea un déficit de oxígeno , tu cuerpo experimenta un efecto de post-combustión.
Lo que ésto significa es que tu cuerpo se va a poner en modo “quema grasa” durante 8 a 12 horas posteriores a tu entrenamiento. Este efecto de post-combustión sólo se produce si se trabaja a máxima intensidad.

Tu Dieta Es Clave Para Obtener Un Abdomen Marcado
La dieta que elijas debe ser muy acertada y tienes que tener cuidado en todo lo que comas. No puedes consumir calorías vacías como los refrescos, dulces ó chocolates.
Tienes que seguir una dieta limpia y saludable que comprenda las cantidades adecuadas de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Por encima de todo ésto, tu consumo de calorías debe tener un déficit de alrededor de 500 calorías de tu requerimiento calórico diario.
abdomen marcadoY aquí es donde la mayoría de los hombres que quieren un Abdomen Marcado fallan, debido a que no pueden manejar la dieta porque implica demasiados sacrificios.

El cuerpo comienza a extrañar los malos hábitos de una comida poco saludable, cómo las pizzas, las hamburguesas, la pasta, la cerveza y otras cosas deliciosas que les siguen haciendo ojitos.
Ellos ceden un poco y comen una rebanada de aquí y un sorbo de allá y más tarde que temprano regresan a lo que comian anteriormente.

Para enamorar a una mujer puedes seguir la guia derritelo de amor comoatraeraunhombre.org/ de Noelia Sandoval.

Cabe señalar que los entrenamientos no puede compensar una mala alimentación. Las calorías se acumulan y en lugar de pérdida de grasa , en algunos casos, hay aumento de grasa.

Esto es aún más deprimente y hace que quieran abandonar sin entender que ellos mismos se están saboteando. No se dan cuenta que se necesita tiempo para conseguir un 6-Pack e implica muchos sacrificios de por medio.
Si quieres conocer cual es la dieta recomendada para ti, te recomiendo leer el artículo “5 Alimentos Que Combaten La Grasa Abdominal”, haciendo Clic en el enlace de abajo:

Tener Un Abdomen Marcado Con Apariencia 6-Pack, ¿Es Un Sueño Posible? – Conclusiones
Tener un Abdomen Marcado con apariencia de 6-Pack ó de tabla de lavar no es tan fácil cómo se ve en las películas.
Sólo alrededor del 2 por ciento de la población mundial ha logrado sus abdominales 6-Pack y hay una razón para ello.

Es difícil, pero no es inalcanzable. No es un sueño que no se pueda alcanzar.
Cualquier persona que realmente quiera su 6-Pack y esté dispuesto a soportar los sacrificios necesarios, a recorrer el camino difícil y tener la paciencia necesaria logrará su 6-Pack. Eso es casi una garantía y un sueño que cualquiera puede hacer realidad si se lo propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *