Diferentes Alimentos Para Diabeticos

alimentos ricos para diabeticos¿Usted sabía que hacer algunos cambios con la forma en que va a preparar su comida y podría contribuir a la salud de las personas con diabetes y el resto de la familia?

Comer sano es esencial para los diabéticos para ayudar a controlar su nivel de azúcar en la sangre, mantienen su peso y evitar que sufran enfermedades del corazón y otras complicaciones. Aunque denominado como alimento de la dieta diabética, las comidas preparadas para las personas con diabetes son buenos para toda la familia también.

Aquí están algunos consejos de cocina y manipulación de alimentos saludables para diabéticos y el resto de su familia:

• Recortar la grasa. Al comprar carne, elija cortes magros de carne de cerdo, carne de res, cordero, de vacuno. Antes de cocinar, retire toda la grasa visible de la carne.

• Preparar las sopas un día antes y guardarlos en la nevera. Esto le permitirá quitar la grasa que se ha formado en la parte superior de la sopa una vez que se enfría.

• En lugar de freír, probar otras formas de cocinar los productos cárnicos como a la parrilla. Frotar hierbas secas y especias sobre la carne antes de asar ellos. Se da el gran sabor de la carne, además de que no hay aceite o grasa que participan en su cocina.

• Si realmente quiere comer alimentos fritos, el uso de aceite de oliva en la preparación de alimentos en lugar de mantequilla, margarina, u otros tipos de aceite. Evitar la grasa saturada y trans tanto como sea posible. Utilice sartenes antiadherentes y spray para cocinar también.

• Reduzca el consumo de sodio. El exceso de sal en la dieta puede aumentar el riesgo de hipertensión arterial. Limitar el uso de la sal mediante la formación de su paladar para apreciar las hierbas y especias. Las buenas hierbas de reemplazo de sal son la albahaca, laurel, eneldo, romero, tomillo, eneldo, y la menta.

 

• Al manipular las hortalizas, asegúrese de no cocinarlos demasiado si alguna vez se requieren cocción. Verduras tienden a perder sus nutrientes cuando recocido. Al seleccionar las verduras, elegir aquellos que están en temporada. Lavarlos con agua del grifo. ellos pelar finas ya que la mayoría de los nutrientes de las verduras se encuentran principalmente justo debajo de su piel. Tenga cuidado para cocinar las verduras a fuego lento. Esto ayuda a preservar los sabores naturales de los vegetales y los hace más fáciles de digerir.

El consumo de alimentos que son buenos para usted requiere una preparación saludable. Pruebe estos consejos de manipulación de alimentos saludables mencionados anteriormente y usted está en su manera de manejar su diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *